Trabajamos

Por un México Mejor

Nosotros

Actualmente la Fundación Ing. Rogelio Jaime Coria se ha enfocado al desarrollo de programas sustentables, allegándose de gente con mucha capacidad y conocimiento del tema, ya que contamos con expertos en agricultura y migración además de contar con expertos en detección de necesidades básicas y problemática de una región o comunidad determinada.

Lograr

Lograr la presencia de la Fundación en todos los estados de la república con la finalidad de la detección de problemáticas en comunidades vulnerables, que puedan ser atendidas mediante proyectos de desarrollo sustentable.

Impactar

Impactar en la urbanización de las localidades en donde se desarrolle, así como el mejoramiento de programas tendientes a la atención del sector salud, educativo, comunicación, tecnología; sin dejar de lado la parte toral del proyecto que es la inclusión del desarrollo sustentable; mejorando la calidad de vida de los habitantes de esas comunidades.

Crear

Creación de nuevos proyectos de desarrollo sustentable, con la finalidad de incluir otros rubros que sean diferentes a la agricultura.

Cifras

Nuestros números

Beneficiados
Años de experiencia

Lo que hacemos

Atención

Sustentable

Consultoría

Conoce a nuestra fundación hermana

Comentarios del Vicepresidente Andre Roberson: ¡Gracias Platanito por apoyar a la Fundación Power of One! ¡Es un honor y lo apreciamos profundamente! ¡Todos nuestros socios lo agradecen! ¡Nuestra comunidad latina te agradece!

Contáctanos hoy

Tu ayuda beneficiara a muchas familias de escasos recursos

Cesta de compras